Servidor caído

Se ha producido un problema que ha provocado una caída del servidor de Divoblogger.com, haciendo imposible el acceso a ninguna de las páginas alojadas. Estamos tratando de resolver este problema lo antes posible desde México aunque la diferencia horaria con España, donde está alojado nuestro servidor, puede que haga que se demore el asunto más tiempo de lo deseado.

Disculpen las molestias ocasionas y seguiremos informando a través de la cuenta de Twitter @divoblogger (http://twitter.com/divoblogger).

  • Actualización (20:25h en España, 13:25h en México) - Servidor Activo. Las gestiones han resultado y se ha activado de nuevo el servidor aunque, debido a que los problemas persisten, puede que sigan existiendo caídas durante, al menos, las próximas 48 horas. Pedimos un poco de paciencia si se producen nuevas caídas del servidor. Gracias.

Servicio activado de nuevo en Divoblogger.com

Tras los graves problemas ocurridos en el día de ayer, y con mucho esfuerzo por nuestra parte, se ha conseguido reactivar el servidor de Divoblogger.com, funcionando ya a pleno rendimiento.

Sobre los detalles de qué ocurrió y cómo se llegó a la interrupción durante más de 30 horas, hablaremos más adelante. Ahora no queremos malos rollos y tan solo queremos llenar el Olimpo de enlaces.

Se avecina un más que probable cambio de hosting. 

Administración de Divoblogger.com.

Servicio interrumpido en el servidor de Divoblogger.com

Por causas ajenas a la administración de Divoblogger.com, el servicio de la web se encuentra interrumpido temporalmente desde hace al menos 4 horas sin que hasta ahora se haya podido solucionar el problema.

Parece ser que el servicio de hosting no atiende con la rapidez que nosotros hubiésemos deseado así que tratamos de restablecer el servicio al ritmo que ellos imponen.

Esperamos solucionar este grave problema cuanto antes. Mientras tanto, disculpad la molestias ocasionadas.

Administración de Divoblogger.com